Algo que nunca le conté a nadie Damián Tullio

ISBN:

Published: 2012

Paperback


Description

Algo que nunca le conté a nadie  by  Damián Tullio

Algo que nunca le conté a nadie by Damián Tullio
2012 | Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | | ISBN: | 10.21 Mb

Extracto:“Yo sé un montón de cosas que ustedes no. Sé un montón de datos irrelevantes de dos o tres personas que me los confiaron en secreto, que me pidieron, a veces sin decirlo y a veces con énfasis, que no traicionara su confianza. Sé cosas deMoreExtracto:“Yo sé un montón de cosas que ustedes no. Sé un montón de datos irrelevantes de dos o tres personas que me los confiaron en secreto, que me pidieron, a veces sin decirlo y a veces con énfasis, que no traicionara su confianza.

Sé cosas de gente que se murió, lo cual me habilitaría tranquilamente a decirlas ahora en voz alta, contárselas a quienes les haría bien enterarse, soltar de una buena vez, pero por alguna razón, para no destapar ollas con mal olor en conciencias que merecen tranquilidad, me las callo.Yo, por ejemplo, sé que mi papá sabía que se iba a morir y no hizo nada para evitarlo.”----Algo que nunca le conté a nadiepor Esteban Schmidt“Los papás no van directo al cielo. Al que describe Tullio, precisamente, hay que remolcarlo primero a una terapia intensiva para que confiese y mientras entra en el sueño de la muerte, el hijo lo destituye y le saca las medallas, por mentiroso y por irse.

Ambos se dejan crecer sus barbas coloradas, antiargentinas, y aparece la mamá para bailar el segundo vals con su marido y darle al narrador la representación más verdadera del amor matrimonial.Me dijo Tullio que hubiera preferido no escribir todo esto, pero es su padre el que murió y ya no tiene a quién dedicarle sus otras realizaciones, por lo que un libro se le representa como la manera de abrazarse con todas las personas de todos los tiempos, a ver si compensa en algo.En Algo que nunca le conté a nadie un viejo hijo único despide a un amigo y un nuevo escritor, uno inteligente y de prosa encantadora, reemplaza a quienes lo precedieron en el inmenso y generoso arte de hacer el trabajo sucio de indagar las relaciones humanas y el ruido de fondo de la muerte- del dolor, bah.”



Enter answer





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Algo que nunca le conté a nadie":


wholeapproachforums.com

©2009-2015 | DMCA | Contact us